lunes, 7 de febrero de 2011

UNA DE OPINIÓN : ARTÍCULO DE LA GRAN ELVIRA LINDO


Soy una gran fan de ella desde que Tinto de verano salió a la luz, su humor es colosal y me encanta leerla los Domingos. El Domingo pasado escribió un artículo sobre el libro que tanto jugo está dando en la red, el de Amy Chua,"Himno de una madre tigre". No se si esta mujer quería darse promoción escribiendo tal sarta de locuras o es que realmente se cree lo del autoritarismo al extremo de maltrato,o quería ser una Belén Esteban a lo chino- americano y tener su propio programa.
Yo soy una madre de las que se denominan permisivas, que no hace técnicas "Estivill" ni nada de eso, pero mi purrusaldo que es muy inquieto, después de mucho amor y paciencia conseguí que se quedara dormido en su cuna sólo, yo creo más en la maduración del cerebro y todo a su tiempo, de todas formas todavía no me ha llegado la época de los instrumentos a lo mejor me vuelvo una Amy Chua más.
Eso si como dice la gran Elvira , Purrusaldo se queda 2 horas de comida y sabe utilizar los cubiertos.....
Ahí os dejo el artículo, no tiene desperdicio.
Obama y el Fantasma Chino

No hay comentarios:

Publicar un comentario