domingo, 27 de febrero de 2011

UN MUNDO HIPÓCRITA

Esta semana  toca una pequeña y loca reflexión.
Tras ver lo de Libia, y al "gran Gadafi" hasta hace poco, ya que los europeos y entre ellos España,  nos reverenciábamos y entrabamos a sus excentricidades, de repente a alguien se le ocurre de un día para otro que este hombre es un dictador. Y yo pregunto, ¿no sería que era un dictador que oprimía a su pueblo desde hace años?.
A lo que yo empiezo a cavilar, que al final todos somos unos hipócritas y que los valores sólo se miden por el rasero del dinero, que espero que esta sociedad que estamos creando de pequeños Purrusaldos, no se parezca a la que vivimos, porque dictadores de un día para otro hay muchos, y como nos interesan hacemos caso omiso e incluso los vanagloriamos.
Al final te das cuenta que los valores son muy importantes, y que nosotros somos responsables de la siguiente generación, así que vamos a intentar no crear pequeños hipócritas....

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar