Después de 18 meses, me he animado a buscar "la bici" para llevar a Purrusaldo a dar paseos y tonificar mis glúteos (que están muy pero que muy necesitados).
Hace mucho pero que mucho tiempo que no ando en bici, pero como dicen que no se olvida, estoy dispuesta a ser un peligro al manillar, eso si con casco.
He echado un vistazo a las bicis holandesas pero eso de frenar dando pedales hacia atrás no es lo mío y lo del carrito para llevar al niño, no me convence, ya que lo de llamar la atención no es mi estilo, así que lo de la silla atrás está decidido.
A mi personalmente me encantan las BH de los 90, pero no se puede instalar una sillita moderna, estoy en busca de la bicicleta perfecta, que no pese, que no cueste pedalear y que no tenga barra.
¿Alguna idea?
Hola.
ResponderEliminarRespecto a la bici, ten presente una cosa, el viejo dicho de "lo barato sale caro" es de lo más aplicable a la hora de comprarse una bici. Por ahorrarte cincuenta euros te puedes ir para casa con una auténtica porquería. Yo en tu lugar me olvidaría de los modelos "fashion" que tanto proliferan últimamente. Olvídate de bicis "bonitas" y vete a lo práctico. Yo buscaría o bien una bici tipo montaña pero con rueda mixta (mucho más estrecha y sin tacos, ideal para ciudad) y de mujer (traen barra pero mucho más baja y no molesta). Este tipo de bici es bastante resistente, pasando de modelos baratos el cuadro normalmente es de aluminio, por lo que son bastante ligeras. Estas traen un buen número de marchas que te facilitan muchíííííísimo el paseo. El otro tipo de bici que te puede ir bien son las plegables, hace tiempo que comenzaron a aparecer de nuevo, hay muchísimos modelos y para guardar en un piso son superapañadas.
En cualquier caso, no llores el dinero, piensa que una buena bici te durará muchos años con ligeras reparaciones, y una no tan buena quizá tengas que tirarla en un año o dos. Vete a una tienda de bicis de las de toda la vida y allí te aconsejarán como Dios manda. En BiciTotal suelen tener buenos precios y mucho para elegir.
Besos, nos vemos paseando por ahí.
Fer (sí, ese Fer)