jueves, 13 de enero de 2011

UN CAPAZO PARA UN NUEVO PURRUSALDO

Hoy visité a un nuevo Purrusaldo, el hijo de Eva, una monada, muy geniudo, pero como a mi pequeño purrusaldo la teta todo lo calma. Ella estupenda y con una mano que ya me gustaría. 
A mi los bebes me dan respeto me parecen tan frágiles, pero ese olor cuando entras te trae recuerdos y muy placenteros, la verdad que es innegable que tenemos instintos animales.
A lo que iba, allí estaba con su minicuna, la cuna y lo que todo purrusaldo primogénito puede desear, pero Eva con la minicuna no está muy contenta, así que yo de madre"experimentada"...jijijiji, le hablé del capazo, es estupendo, yo lo usé casi hasta que ha purrusaldo se le salían los pies, en su momento mire todos los que había en el mercado y me parecían un poco armatostes, y como no, Zara home kids tenía uno de las medidas perfectas, de precio asequible dentro de lo que cabe.
 Lo usé de cuna de viaje, lo ponía encima de mi cama, encima de mi mesa, cuando iba a comer a casa de la family, es decir, para todo. Fue una compra útil dentro de todas las cosas que compramos y nos regalan a las madres primerizas.

Así que a Eva y a todas las Evas que le sirvan esta entrada, es una compra para no arrepentirse.
Por cierto enhorabuena eres una supermadre , porque no hay que negar que al principio todo se hace un poco cuesta arriba por lo menos para mi fue así.

1 comentario:

  1. me encanta!!! siempre me ha parecido que tiene que ser super cómodo para mover a los canijos y tenerlos a tu vera!! besitos para purru y para ti, mami guapa!!!

    ResponderEliminar