Ya se acabó el fin de semana, pero la verdad que purrusaldo y family lo hemos exprimido al máximo, acabamos de llegar de Oporto, es una ciudad espectacular con un tiempo envidiable para ser diciembre, la ciudad vieja tiene un encanto especial, decadente por un lado, pero hermosísima y llena de cultura. Luego está la zona de la playa que purrusaldo ha hecho sus virguerías encima de su moto por el paseo.
La gente es encantadora, yo soy una enamorada de Oporto y quería llevar a purrusaldo para que respirara la misma sensación de felicidad que he experimentado todas y cada una de las veces que he estado allí.
Nos hemos alojado en el
Sheraton & Spa, es impresionante el trato, hacía mucho pero que mucho tiempo que no me sentía "única", el trato es personal y exquisito, tienen tronas para los purrusaldos , carta en el restaurante especial kids, elaborada con todo el amor del mundo, un ejemplo, es el pollo helado....... El spa está super cuidado y los purrusaldos pueden utilizarlo de 13:00 a 19:00.
También hemos ido al restaurante
Terra, donde sirven comida japonesa, que me flipa y hacía mucho tiempo, es decir, desde que nació purrusaldo que no comía. El trato muy cordial, también tenía menú infantil, una suerte porque normalmente no vas al japo porque te preguntas,¿ y qué podrá comer purrusaldo?.
Bueno, purrusaldo y yo os animamos a descubrir una ciudad tan especial, que te hace sentir como en casa, y con una gran gastronomía.